S.G.T. SUMINISTROS GENERALES DE TRANSMISIONES

Nuevos Productos

Recambios
Consulte

Creada en 1.994

Suministros Generales de Transmisiones es una joven empresa que parte con la experiencia acumulada de más de 25 años por las personas que la forman, al proceder todas ellas de una empresa pionera en el mundo de la transmisión de potencia.

certificadosConocedores del mercado, de los problemas y, por supuesto, de las soluciones relacionadas con los diferentes sectores industriales en los que existe una transmisión, el personal de S.G.T. trata de ofrecer las mejores soluciones, con una formación permanente e incorporando a su línea de distribución de productos, la mayoría       de ellos poseedores de su certificado de calidad correspondiente, los últimos avances tecnológicos relacionados   con la transmisión de potencia.

En nuestra larga trayectoria en el sector, hemos dado soluciones a innumerables proyectos, por lo que si usted tiene un problema técnico en el desarrollo de su maquina o el que actualmente emplea no le da los resultados esperados, no dude en consultarnos, nuestro departamento técnico intentará aportarle la solución más adecuada.

Conseguir dar el mejor servicio al cliente y servir los productos más cualificados del mercado nos ha llevado a coseguir ser los distribuidores para la zona de Levante de las marcas más prestigiosas en el mundo de las transmisiones.